Hoy, un sector de la población que ataca a los miembros del Poder Judicial.
Lo cierto es que esa actitud no se gestó hoy, sino que los miembros del Poder Judicial, por años han sembrado el disgusto del pueblo, con su comportamiento, pero sobre todo con esas resoluciones que no resuelven los verdaderos problemas que se proponen en las demandas.
En Grupo Serratos consideramos que este es un momento ideal para la reconciliación, las manifestaciones de disgusto por parte de algunas personas, están ayudando a que el Poder judicial note que algo han hecho mal.
Los litigantes se los debimos haber dicho antes, pero no lo hacíamos por temor a que en la siguiente sentencia nos fuera peor.
En resumen, esta situación la generamos entre todos y entre todos debemos corregirla.
Los litigantes nos debemos comprometer a presentar nuestros asuntos mejor estudiados y con mayor claridad, mientras que los miembros del poder Judicial, deben comprometerse a dar un estudio profundo de lo que proponemos y si tenemos razón dárnosla, en caso contrario fundar y motivar con mucha claridad y con congruencia de lo que pedimos, el porque no tenemos razón.
Lo importante es detener ya las manifestaciones de odio hacia personas que trabajan por dar justicia al País.
Los litigantes somos una fuente de información hacía los gobernados, por nuestra cercanía con ellos, en la medida de nuestras posibilidades, hablemos de las bondades de tener un Poder Judicial independiente, aunque perfectible.